• 22 de junio de 2024 00:55

Gobierno de Veracruz ofrece apoyo para localizar a veracruzanos desaparecidos en Guerrero

PorAlcalá Noticias

Oct 27, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El subsecretario de Gobierno, Yahir Ademar Domínguez, ofreció el apoyo a los veracruzanos que tengan algún familiar desaparecido en Guerrero tras el impacto del huracán Otis para que a través de dicha dependencia se pueda hacer la gestión de búsqueda.

 

En entrevista, explicó que hay veracruzanos que por distintos motivos han tenido que migrar a Guerrero, particularmente en el puerto de Acapulco.

 

«Hasta el momento es imposible tener una cifra de veracruzanos que se encuentran en Guerrero porque no hay un registro de cuando un veracruzano o de algún otro estado entra, pero sí estamos activando este mecanismo para poder ayudar a encontrar a las familias», destacó.

 

Puntualizó que a través del teléfono 2288120738, de la dirección de Atención a Migrantes se pueden comunicar para pedir el apoyo al gobierno de Guerrero.

 

Aclaró que derivado del impacto del meteoro no hay energía eléctrica ni otros servicios básicos, por lo que será complicada y lenta la localización de las personas.

 

Lamentó lo ocurrido en Guerrero tras el impacto del huracán Otis y se solidarizó con la gente tras la pérdida de vidas humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *