• 25 de mayo de 2024 21:29

Cae presunto extorsionador en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Oct 27, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Agentes de la Policía Ministerial Delegación Coatzacoalcos, lograron la detención de un presunto extorsionador durante un operativo en el kilómetro 5.

 

Juan de Dios «N», fue detenido en flagrancia, después de haber cobrado una cantidad en efectivo, producto de una extorsión realizada a una comerciante del poniente de la ciudad.

 

Para llevar a cabo la extorsión, Juan de Dios «N» realizaba llamadas telefónicas y enviaba mensajes de WhatsApp a la agraviada, los números de teléfono que utilizaba para cometer el delito eran, 921 235 42 50 y 921 181 03 93; en los mensajes, amenazaba a la comerciante con hacerle daño, así como también, causarle daño a sus negocios, de los cuales enviaba fotografías.

 

La agraviada, buscó el apoyo de la Policía Ministerial, quiénes llevaron a cabo el operativo en la colonia Kilómetro 5 de Coatzacoalcos, siendo detenido Juan de Dios «N», quien se dirigió hasta ese lugar para cobrar el dinero, producto de la extorsión, a bordo del taxi con número económico 648, de la localidad y municipio de las Choapas, Ver.

 

Tras la detención, Juan de Dios “N”, fue puesto a disposición del Fiscal de guardia, quien solicitó al Juez en turno, audiencia inicial para imputarle el delito de extorsión.

 

En audiencia, a Juan de Dios “N”, se le dictó Prisión Preventiva Justificada y en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación, donde se resolverá su situación jurídica.

 

Si usted ha sido víctima de este delito y reconoce los números telefónicos antes mencionados, puede acudir a la Fiscalía para interponer su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *