• 3 de diciembre de 2023 10:28

Rehabilita Gobierno Municipal barda perimetral del Panteón Hidalgo

PorAlcalá Noticias

Oct 27, 2023

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando en la mejora y rehabilitación de infraestructuras importantes para el municipio. En esta ocasión, se está llevando a cabo la construcción de la barda perimetral del Panteón Hidalgo, ubicado en la Avenida Berlín.

 

La barda perimetral del panteón sufrió daños debido a las pasadas lluvias y también ha cumplido su tiempo de vida útil. Por esta razón, se realizarán trabajos de rehabilitación en un tramo aproximado de 21 metros lineales. Eduardo Coutiño, jefe de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, explicó que los trabajos se están llevando a cabo desde la cimentación para garantizar una estructura sólida y duradera.

 

Es importante que la población respete los trabajos que se están ejecutando en el Panteón Hidalgo. Dichas labores se realizan con el objetivo de mejorar la imagen y seguridad del lugar, ya que será visitado por muchas familias durante el próximo Día de Muertos.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de las infraestructuras públicas en beneficio de las y los mintatlecos. Por lo que es importante sean comprensivos durante el proceso de rehabilitación, puesto que los resultados finales serán de beneficio para todos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *