• 27 de mayo de 2024 06:06

Captan a Pennywise en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2023

María Fernanda Meléndez Santos, una talentosa joven de 25 años, originaria de Coatzacoalcos, ha dejado a todos estupefactos en las semanas previas a Halloween. A través de sus redes sociales, esta experta en maquillaje artístico ha compartido su asombroso talento para recrear personajes de terror con un toque de realeza.


En su cuenta de Facebook, Fernanda ha cautivado a los usuarios al transformarse en Pennywise, el perturbador payaso bailarín también conocido como Eso. Sus poses, la iluminación y los rasgos meticulosamente trabajados la hicieron idéntica a este icónico personaje de películas de terror, y lo llevó a diferentes lugares emblemáticos de la Coatzacoalcos.

Las imágenes de esta metamorfosis se volvieron virales en internet en cuestión de minutos. En ellas, podemos ver a María Fernanda posando junto al icónico monumento de la paloma, en la pirámide y en las escolleras, dándole un realismo escalofriante a su personaje.

María Fernanda Meléndez Santos expresó que crear esta impactante caracterización de Pennywise le llevó más de 6 horas. Cada detalle, desde la calva y el pelo prostético hasta el maquillaje y el vestuario, fue ejecutado con una precisión asombrosa.

Pero esta talentosa joven, conocida como «Mafer,» no se detiene aquí. Recientemente, también nos impresionó al encarnar a «La Monja,» un personaje que está de moda en las salas de cine.

¡Y eso no es todo! María Fernanda, maquillista de eventos sociales, ya se encuentra preparándose para traer a la vida a «El cadáver de la novia,» a «Saw,» y al aterrador Freddy Kruger.

Si deseas conocer más acerca del trabajo de esta increíble artista del maquillaje, te invitamos a visitar su perfil de Instagram, donde podrás encontrarla como @makeup.mafermelendez.


Prepárate para adentrarte en un mundo de maquillaje artístico donde el terror y la creatividad se fusionan de manera espectacular. ¡María Fernanda Meléndez Santos, una verdadera reina del arte del terror!.

 

Con información de Amayrani Abad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *