• 24 de mayo de 2024 09:50

Indigente vandaliza sucursales bancarias y un Oxxo en el Municipio de Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2023

 

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver. Una serie de incidentes vandálicos se suscitaron esta madrugada, sobre el Boulevard Instituto Tecnológico de Minatitlán.

 

El presunto responsable, un indigente conocido localmente como “El Greñas”, las autoridades locales están en alerta y se están tomando medidas para abordar esta creciente preocupación.

 

Usuarios fueron los que se percataron de esta situación en las instituciones bancarias, mientras personal del de la tienda comercial, Oxxo dieron aviso a las autoridades, al llegar al lugar detuvieron al indigente, sin embargo al ser una persona en situación de calle y padecer de sus facultades mentales lo dejaron ir.

 

Estos casos de vandalismo o agresiones por parte de personas en situación de calle o con problemas mentales se ha comenzado a volver más recurrente en el sur de Veracruz, esto situaciones dejan ver la necesidad social en un centro especializado para estas personas ya que en la zona de Sur se puede ver cada vez más personas con estos padecimientos y muchas veces han sido hasta víctimas de agresiones por parte de la sociedad quienes los discriminan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *