• 18 de junio de 2024 05:49

Carmen Medel da banderazo de inicio de la rehabilitación de red de agua y drenaje en la calle Tierra y Libertad

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, acompañada del Cabildo, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Tierra y Libertad, entre las calles Mariano Abasolo y Cuba, en la colonia Benito Juárez.

 

En el lugar, el señor Ramón Oyoyola Hernández expresó su agradecimiento por haber considerado este proyecto, ya que es un servicio indispensable para el bienestar de la población. «Era un sueño y hoy, gracias a la gran visión y buena voluntad de nuestra alcaldesa, podemos ser testigos de esta obra», manifestó.

 

La doctora Medel Palma agradeció la confianza de la ciudadanía y destacó que esta obra consiste en: 224 metros lineales de red de agua potable con tubería de PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro, y 227 metros lineales de red de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas de diámetro, así como la construcción de 5 pozos de visita, registros y descargas domiciliarias.

 

Trabajos que se realizarán con una inversión superior a un millón 200 mil pesos provenientes del FAISMUN 2023, beneficiando a los habitantes de la colonia Benito Juárez, con un mejor suministro de agua potable y sistema de drenaje. Además, contribuirá a garantizar la salud y el bienestar de la ciudad.

 

Con estas acciones se reafirma el compromiso de seguir trabajando a ras de suelo, impulsando obras y acciones que mejoren la calidad de vida en Minatitlán. Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana y agradeció el apoyo y la paciencia de los vecinos durante la realización de los trabajos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *