• 24 de mayo de 2024 10:35

Localizan cadáver de hombre flotando en río de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2023

 

_Se trata de un hombre que presuntamente murió ahogado desde hace varios días, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Minatitlán, Ver. – El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes 27 de octubre, flotando en aguas del río Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; el hallazgo generó una intensa movilización policiaca a orillas del afluente.

 

Se trata de una persona de aproximadamente de 40 años que solo portaba un pantalón, sin playera ni calzado; el cuerpo flotaba en la zona conocida como “la panga”, en el poblado Santa Alejandrina y fue descubierto por pescadores que capturan en la zona antes del mediodía.

 

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para dar paso a los agentes ministeriales.

 

Con ayuda de los pescadores el cadáver fue subido a una lancha para ser trasladado a la orilla en la colonia Playón Sur, donde confirmó que tenía más de 48 horas de haber fallecido, aunque continua en calidad de desconocido.

 

Los elementos del Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en espera de que sea identificado o reclamado por algún familiar. Como era de esperarse por este hecho decenas de personas, en su mayoría pescadores, se apersonaron en la orilla del río.

 

De acuerdo a las características se trata de una persona mayor a 40 años, y presuntamente murió por ahogamiento, lo que tendrá que ser confirmado por las autoridades ministeriales, quienes no han aportado mayor información. Cabe mencionar que por el momento no existe algún reporte de desaparición de una persona con las mismas características del cuerpo localizado.

 

Este sería el segundo cuerpo que es encontrado sin vida en el mismo afluente en lo que va del mes, en Minatitlán, toda vez que el pasado siete de octubre, fue localizado otro cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años que flotaba frente a la refinería Lázaro Cárdenas; vestía una playera gris y un pantalón de mezclilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *