• 14 de junio de 2024 22:14

Piden ayuda para repatriar cuerpo de hondureño que murió ahogado en el río Tonalá

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

A través de las redes sociales, los familiares del joven Alex Francisco Montoya Morales, pidieron el apoyo para repatriar su cuerpo hasta su tierra natal, en Honduras.

 

El joven que contaba con 23 años, fue uno de los migrantes hallados sin vida en Tonalá en los límites de Veracruz y Tabasco.

 

Fue el pasado lunes 23 de octubre, cuando fueron hallados los cuerpos de estos migrantes en avanzado estado de descomposición

 

Alex Francisco Montoya, se desempeñaba como barbero, en su comunidad de Valla de Ángeles, Camayagua en Honduras, de donde, salió en busca del sueño americano junto a su pareja.

 

Desafortunadamente murió en el camino, pues al tratar de evadir el retén de migración intentaron cruzar por el río en una lancha, pero esafortunadamente cayeron al río y murieron ahogados.

Sus familiares y amigos, piden apoyo económico, por lo que abrieron la cuenta 000020201 73773 a nombre de Deimy Gabriela Montoya Morales, en el Banco Atlántida, también pusieron el número telefónico 9876-3158, para cualquier información y apoyo para los trámites que debe de realizar la familia.

El joven hondureño, era padre de dos pequeños de 4 años y siete meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *