• 27 de mayo de 2024 06:14

Instalan centros de acopio en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 29, 2023

 

Minatitlán, Ver.- La Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma invita a la ciudadanía a sumarse en solidaridad con los afectados por el huracán Otis en Guerrero.

 

Ante la tragedia que azotó al estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Minatitlán llama a la solidaridad y empatía por los afectados.

 

Durante la apertura de estos centro de acopio, autoridades municipales hicieron la invitación para que cada ciudadano pueda llevar algún donativo, el cual su destino final serán familias damnificadas por el huracán Otis.

 

Durante la apertura la presidenta de Minatitlán comentó: «Querida comunidad de Minatitlán, en estos momentos difíciles, extendemos un llamado solidario a todos los corazones generosos de nuestra querida ciudad. El huracán Otis ha dejado a su paso una estela de devastación en el estado de Guerrero, y es nuestra responsabilidad unirnos para brindar apoyo a quienes más lo necesitan».

 

Medel Palma, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Vianey Cruz Medel, invitan a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa de ayuda humanitaria a través de la donación de víveres.

 

Nuestros hermanos en Guerrero requieren de nuestra solidaridad para superar esta difícil situación.

 

Se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como alimento para mascotas. A continuación, se detalla una lista de productos básicos necesarios:

 

– Alimentos no perecederos como arroz, frijoles, lentejas, enlatados, harina y aceite.

– Artículos de higiene personal como jabón, pasta dental, papel higiénico y pañales desechables.

– Alimento para mascotas, como croquetas y comida enlatada.

 

Los centros de acopio designados son dos: las instalaciones del DIF municipal en la avenida Miguel Hidalgo #4, colonia Centro, y la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) en el Boulevard Institutos Tecnológicos km 711.

 

Estaremos recibiendo las donaciones hasta el 2 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 8 am a 6 pm, y los fines de semana de 10 am a 2 pm. Cada aporte, por pequeño que sea, marcará la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos, podemos ser el rayo de esperanza que ilumine el camino de aquellos que han sido afectados por esta tragedia.

 

¡Gracias por su generosidad y solidaridad, Minatitlán! Juntos, demostraremos que la empatía y el apoyo mutuo son los pilares de nuestra comunidad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *