• 27 de mayo de 2024 06:48

Trabajadores cierran Oxxos en Coatza

PorAlcalá Noticias

Oct 29, 2023

 

_Por presunta reestructuración salarial, empleados de la tienda de conveniencia decidieron realizar un paro de labores este sábado_

 

Fluvio Cesar Martinez.

Coatzacoalcos.- Más de una docena de tiendas de conveniencia Oxxo de Coatzacoalcos cerraron sus puertas, luego de un paro de labores que este sábado realizaron sus empleados. Demandan afectaciones por una reestructuración salarial de parte del corporativo Grupo FEMSA.

 

Clientes que acudieron a realizar alguna compra se vieron sorprendidos por el cierre de las tiendas principales, como la que se ubica en el centro de la ciudad.

 

En las puertas y ventanas de las tiendas hay cartulinas pegadas con mensajes como: «No a la reestructuración del salario», «Cerrado por desacuerdo con la reestructuración salarial».

 

El paro podría extenderse hasta otras tiendas así como en otros municipios de la región sur, en caso de que no haya una respuesta favorable a los trabajadores.

 

Está situación, sin duda representa gran perdida económica para la empresa nacional, que hasta el momento no ha fijado una postura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *