• 24 de junio de 2024 16:10

Presidenta Municipal de Minatitlán da banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del camino rural San Vicente-Cahuapan

PorAlcalá Noticias

Oct 29, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Con gran orgullo y el gran compromiso que mantiene la doctora Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del camino rural que dirige a hacia la localidad de Cahuapan, del kilómetro 11+800 al kilómetro 12+500. Esta importante obra contará con una inversión de más de 4 millones 158 mil pesos provenientes del FAISMUN 2023.

 

El objetivo principal de este proyecto es mejorar la infraestructura vial en la localidad de Cahuapan y brindar mejores condiciones de transporte y acceso para los habitantes de la zona. La rehabilitación del camino se realizará mediante la colocación de pavimento asfáltico en una extensión de 700 metros lineales y un área total de 4 mil 200 metros cuadrados, con un espesor de 7 centímetros.

 

Se estima que más de 2 mil 400 personas serán beneficiadas directa e indirectamente con esta obra, ya que permitirá una mejor conectividad entre las comunidades cercanas y facilitará el traslado de productos agrícolas y ganaderos.

 

Previo a la colocación del pavimento asfáltico, se llevará a cabo la construcción de una base de agregado triturado con un espesor de 15 centímetros, garantizando así la durabilidad y resistencia del camino.

 

Durante su intervención, Medel Palma destacó la importancia de esta obra para el desarrollo y progreso de la localidad de Cahuapan, “estas acciones solo una muestra del trabajo que se está realizando para continuar con la transformación del municipio que florece” agregó la munícipe.

 

«Estamos muy agradecidos con nuestra alcaldesa por dar inicio a esta obra tan esperada. Sabemos que traerá grandes beneficios para nuestra comunidad y mejorará nuestra calidad de vida», expresó uno de los habitantes beneficiados.

 

El arranque de la obra de rehabilitación del camino rural San Vicente-Cahuapan es solo una muestra del compromiso y trabajo constante por parte de la alcaldesa y su equipo.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *