• 27 de mayo de 2024 06:27

Mujer de Cosolea lesiona a su pareja por “infiel”

PorAlcalá Noticias

Oct 31, 2023
Redacción/Cosoleacaque, Ver 
Una mujer de Cosoleacaque le dijeron que era  engañada por su pareja, y que mientras ella se la pasaba haciendo la comida y lavando ropa, aquel andaba tomando alcohol con otras damas.
Así, que fue en busca de Ezequiel López Zamudio de 52 años  y al encontrarlo en la calle de la colonia Patria Libre lo enfrento.
Testigos dieron a conocer que se hicieron de palabras en la calle y la mujer agarró una botella de vidrio y la rompió, y  con la boca de la botella le hizo una herida en la mandíbula a Ezequiel.
Ezequiel comenzó a perder sangre y los curiosos que se encontraban cerca lo ayudaron llamando a la policía, mientras que la dama se iba llorando inconsolable y molesta. 
Al lugar arribó la policía municipal de Cosoleacaque, quien colocó unos apósitos y vendajes a Ezequiel para hacer presión y parar la hemorragia en lo que llegaban los paramédicos de protección civil. 
Ezequiel  andan en estado alcohólico y fue trasladado  en una ambulancia a un hospital por los paramédicos, al lugar acudió su hermana Sandra, quien aseguró que la mujer al parecer no era la pareja de “cheque” y que sería otro el motivo de la agresión.
Mientras tanto se espera que Esequiel denuncie esta agresión y se pueda esclarecer el motivo de esta agresión que no pasó a mayores  y solo quedó en un susto y la víctima se encuentra estable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *