• 27 de mayo de 2024 07:44

Aparece Monja Viral de tiktok en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Nov 1, 2023

 

Minatitlán,Ver/ Mafer Mortera

Lo que se convirtió en tendencia para la niña fue inspiración para su disfraz.

Se trata de una niña de aproximadamente 7 años que acudió este día de muertos al Panteón Hidalgo del Municipio de Minatitlán para visitar a su familiar difunto.

En compañia de sus padres, ella caminaba por el panteón con gran alegría mientras su papá le ponia la música electrónica en su celular, e incluso empezó a dar vueltas como la monja que causa terror.

Y es que la monja movió las redes sociales, consiste en la caracterización de una joven originaría Durango que con gran habilidad baila en el centro de un juego mecánico, de esta manera anima a los jóvenes para que se suban a la atracción giratoria de la Feria Nacional de Durango.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales es la gran habilidad que tiene para brincar y bailar la canción electrónica «Las Monjitas» de Grupo Exterminador, un grupo de regional mexicano.

El gusto nació gracias a todos los videos que la pequeña veia, y para celebrar el dia de muertos ella les dijo a sus padres que queria convertirse en la monja viral para asistir al panteón.

Ante esto sus padres la ayudaron para realizar su disfraz, la joven madre mencionó que le tomo poco tiempo realizarlo.

«En sí pues los hicimos con herramientas de casa, carton, aros.» mencionó la madre de la pequeña.

Es así como la niña alegró a las personas que se encontraban en el panteón con su gran carisma y atuendo, ella bailaba con toda la actitud, un disfraz realizado en un día con materiales de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *