• 18 de junio de 2024 06:57

Piden justicia para mujer que murió atropellada por urbano en Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Nov 1, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

A más de 11 meses de la muerte de su madre, quien murió al ser atropellada por un urbano en la colonia Lomas del Bosque, la joven Melani Villalobos Leyva exigió justicia a la Fiscalia General del Estado (FGE) para que no quede impune el caso.

 

 

Fue el pasado 6 de diciembre cuando el conductor del urbano 389 de la línea «Quetzalcóatl» atropelló a la señora Perla del Mar Leyva Gómez, en el momento que cruzaba la calle Chichen Itza y Cerro de la Mesa.

 

 

El operador del camión en lugar de detenerse y pedir el auxilio para la dama, emprendió la huida, lo cual quedó grabado y fue presentado como una de las pruebas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Apenas el pasado cinco de octubre del presente año el perito Immer Edrey C. A., determinó que la hoy extinta fue la responsable del accidente sin analizar y tomar en cuenta las pruebas presentadas por los familiares de la víctima.

 

 

Tras el resolutivo del peritaje la familia no podrá hacer efectivo el pago del seguro y gastos funerarios, quedando además la muerte de Perla del Mar en total impunidad.

 

 

Hasta el momento la empresa que es dueña de este urbano, se ha hecho responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *