• 24 de mayo de 2024 11:49

A balazos, comando privó de la libertad a alias «El Camarón» en autopista Cosoleacaque Nueva Teapa

PorAlcalá Noticias

Nov 2, 2023

 

Agencias/Cosoleacaque, Ver
 Jose Roberto Bravo Ramos, alias el Camaron, y tres sujetos más fueron levantados de forma violenta la noche del martes
 Lo que fue reportado como un accidente vehicular, realmente se trató de una persecución a balazos entre civiles armados sobre la autopista Acayucan- Cosoleacaque, cerca del puente de la ICA, en donde fue privado de la libertad una persona llamada Jose Roberto Bravo Soto, y tres de sus acompañantes.
 Los hechos se reportaron poco antes de las ocho de la noche del martes 31 de octubre, en el carril de norte a sur en la vialidad mencionada, cuando varios vehículos de civil se perseguían desde Acayucan en dirección a Minatitlán, a balazos.
 El incidente terminó en la zona mencionada, dónde una de las camionetas chocó por la parte trasera el vehículo blanco manejado por alias El Camarón.
Posteriormente habría sido bajado por la fuerza y llevado en otro de los vehículos de la balacera, quedando abandonadas en el punto la camioneta de la víctima y la que lo impactó por atrás.
 Al sitio llegaron autoridades policiales para tomar datos de lo ocurrido, sin embargo el reporte que se envió en esos momentos fue dado como un incidente vehicular.
 La desaparición de alias El Camarón, fue condenada por allegados a su círculo personal quienes no saben nada de él desde esa noche y que identificaron la camioneta blanca que fue abandonada en la pista, descargando que se haya tratado de un accidente de tránsito.
 Alias el Camarón es originario de Coatzacoalcos y trabajaba en una compañía de samblasteo, se desconoce al momento la identidad de sus acompañantes que también fueron levantados.
Presuntamente venían de un partido de pelota, dónde se había percatado de la presencia de sujetos y vehículos sospechosos que los estaban siguiendo, y decidieron escaparse a la autopista, dónde finalmente fueron interceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *