• 27 de mayo de 2024 07:07

Hubo “dedazo” en designación de nuevo dirigente del PRI en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

 

La joven priista Sheyla Jara denunció públicamente que hubo “dedazo” para designar al nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coatzacoalcos.

 

En días pasados, había anunciado sus intenciones de aspirar a ser la presidenta del partido tricolor en este municipal, sin embargo, aseguró que hubo atropellos por parte de la dirigencia estatal, pues no hubo una elección interna ni tampoco democrática.

 

“Sin más tacto político, el dirigente estatal impone a una persona, sin tan siquiera poder mediar, dialogar y escuchar el proyecto de quien también aspiramos”, comentó.

 

En conferencia de prensa, acusó que el PRI a nivel estatal le cierra las puertas a los jóvenes, sobre todo a las mujeres, por lo cual dijo que se sentía lastimada.

 

 

“De quien hay que ser cuate para que podamos llegar, a que intereses debemos de someternos para poder dirigir el PRI municipal, en este PRI estatal que se decía diferente al que se antecedió, solo se ha demostrado una cosa, que a las mujeres no soslayan, nos excluyen, que a las mujeres jóvenes solo nos quiere para la porra, no para la toma de decisiones”, expresó.

 

Insistió que hubo una imposición, por lo que considera justo que sea la militancia sea tomada en cuenta y no se tomen decisiones cupulares de Agustín Monroy, Adolfo Ramirez, y otros miembros de esta organización política.

 

 

Sheyla Jara anuncia que acudirá ante las instancias competentes, para buscar que sea anulado la designación del próximo dirigente del PRI de Coatzacoalcos.

 

 

Mientras tanto, se ha anunciado que el próximo domingo 5 de noviembre se le tomara protesta como nuevo presidente del comité directivo municipal de Coatzacoalcos, a Octavio Sen Avila, conocido ganadero de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *