• 24 de mayo de 2024 11:28

Realizan faena urbana en la colonia Jardines de Tlacualeya

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, implementa exitosamente la faena urbana en la Calle Río Coatzacoalcos, entre Tecolutla y Amazonas (Campo Tlacualeya), en la colonia Jardines de Tlacualeya.

 

La faena urbana es una iniciativa del Gobierno Municipal que busca fomentar la participación ciudadana en labores de limpieza y embellecimiento de espacios públicos. Esta actividad tiene como objetivo principal hacer partícipes a los ciudadanos para lograr un Minatitlán floreciente, con espacios limpios y seguros.

 

Bajo la coordinación de Yeri del Carmen Caamaño Morales, coordinadora de la Dirección de Participación Ciudadana de Zona Urbana, vecinos se unieron para realizar diversas tareas, como barrido, recolección de basura, pintura y mantenimiento general.

 

“Estas actividades son fundamentales para promover el sentido de pertenencia y cuidado de nuestra ciudad. Trabajar coordinadamente entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos es clave para lograr un Minatitlán más limpio y seguro” resaltó.

 

El Gobierno Municipal de Minatitlán reafirma su compromiso de seguir implementando faenas urbanas en diferentes áreas de la ciudad. Invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a estas actividades y ser agentes de cambio el municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *