• 28 de mayo de 2024 20:56

Traileros agarran de “cachimba” el puente de la ICA en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Nov 4, 2023

Redacción/ Cosoleacaque, Ver

“Los traileros se emborrachan, fuman mariguana, y tienen sexo”, denuncian los habitantes, quienes están molestos con los traileros que han agarrado de “cachimba”  el túnel de la ICA de la colonia Emiliano Zapata ubicada a un costado de la carretera Cosoleacaque Nuevo Teapa.

Refieren que desde hace semanas han llegado trailer y pipas de la  empresa GRAPAC y se han situado en este lugar, al principio  se refugiaban y descansaban de los viajes largos de la carretera pero ahora ya hasta organizan fiestas.

Y es que cerca de donde se visualizan los trailer se encuentra el puente de la ICA y por debajo el túnel que conecta la colonia Emiliano Zapata de la Colonia México y Agustin Melgar.

Este túnel no cuenta con luz y ahora con la presencia de los traileros “borrachos y drogados” los vecinos se encuentran inconformes y denuncian que las veces que han pasado hay un peligro latente, puestos que presuntamente los traileros se la pasan bebiendo alcohol y fumando mariguana, incluso afirman que molestan a las jovencitas que cruzan  por el puente.

Cabe señalar, que hace unos días los habitantes reportaron a Protección Civil un incendio de pastizales y temían  que explotara algunas de las pipas estacionadas, los vecinos señalaron que la causa del fuego fue un cigarro de los traileros.

Este tramo carretero le corresponde a Caminos y Puentes Federales, pero hasta ahora han pecado de ciegos y sordos con la empresa GRAPAC pues aún viendo la situación han ignorado, y sabiendo las quejas de los habitantes no escuchan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *