• 27 de mayo de 2024 06:38

Alondra Villegas es la Señorita Jaripeo de Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Nov 6, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- En un ambiente de fiesta, la joven, Alondra Villegas González recibió la banda de Señorita Jaripeo 2023, destacando entre un grupo talentoso de participantes, que fueron evaluadas por un jurado calificador.

 

Guillermo Herrada Jiménez, fue el encargados de colocar la banda a la que será la embajadora del Jaripeo MEMO 2023, a realizarse el próximo 19 de noviembre en punto de las seis de la tarde en el Campo Ejidal de El Tejar.

 

Fueron cuatro las aspirantes, Karla Adayani Dominguez Álvarez, Estela Neri Peña, Fatima Cruz Cueto y Alondra Villegas González, quienes ingresaron montando a caballo con sus trajes alusivos al Jaripeo, donde manifestaron al jurado calificador y a los más de 500 asistentes, el porque querían ser la Señorita Jaripeo 2023.

 

El jurado calificador estuvo integrado expertos en la materia, especialistas en Moda, Belleza y Diseño, quienes gracias a sus amplios conocimientos pudieron deliberar quien era la joven adecuada para ser Señorita Jaripeo MEMO 2023.

 

El jurado fue integrado por Anna Delia Pensado, empresaria Creadora de la marca MEXICONESTILO; Michelle López Villegas, reconocida en el ambito Empresarial; Rogelio San Martín, Diseñador de Alta Costura y Arnold Ojeda, Empresario Veracruzano, Director General de Divine Beauty Clínica.

 

Alondra, una apasionada de las tradiciones mexicanas y amante de los caballos, ha dedicado gran parte de su vida al jaripeo.

 

Su dedicación y esfuerzo se reflejaron en su desempeño durante el certamen, donde se destacó por su habilidad para montar, así como por su elegancia y carisma en el ruedo. Como Señorita Jaripeo Memo 2023, Alondra Villegas se compromete a ser una embajadora de la cultura del jaripeo, promoviendo sus valores y tradiciones en eventos.

 

«Es un honor y un sueño hecho realidad ser nombrada Señorita Jaripeo Memo 2023», expresó Alondra Villegas emocionada.

 

Las aspirantes que fueron maquilladas y peinadas por los expertos en belleza Mario Jacome y Aldho Lomme Loyola, estuvieron todo el tiempo apoyadas por sus porras, que no dejaron de corear sus nombres durante todo el evento, donde resultó ganadora la porra Rosa, distintivo de la joven Fátima Cruz Cueto, quien además recibió la Banda distintiva como Señorita Fotogenia Jaripeo MEMO 2023.

 

De igual forma Karla Adayani Dominguez Álvarez, recibió la Banda de Señorita Elegancia y la joven Estela Neri Peña fue galardonada con la Banda de Señorita Simpatía del Jaripeo MEMO 2023.

 

El Guillermo Herrada Jiménez, destacó la participación y entusiasmo de todas las aspirantes, reconociendo su esfuerzo y el de sus familias, destacando que todos unidos como sociedad pueden realizar eventos de calidad que vuelvan a poner a Medellín en la agenda.

 

“Estoy muy emocionado, de ver la respuesta de la gente, de las participantes, de sus familias, de que juntos tengamos el mismo objetivo, regresar las tradiciones a nuestro querido municipio, reactivar Medellín, que los municipios vecinos volteen a vernos; traer este tipo de grandes eventos, de gran nivel, hace que más empresarios se quieran sumar, y eso es lo que me motiva, que somos más los medellinenses que queremos progreso”.

 

En su discurso, además de felicitar a las participantes la Doctora Betsabé Solis Neri, puntualizó la importancia de que las nuevas generaciones se involucren en el rescate de las tradiciones, para hacer que Medellín aparezca en el mapa y deje de ser “un patio trasero”.

 

Durante el certamen de Señorita Jaripeo MEMO 2023, se contó con la presentación del Ballet del Maestro Victor Gallardo Triana, integrado por Claudia, Sotery y Luis Lagunes; el multipremiado Arturo Franco Medina, con una demostración de floreo de soga, la presentación de Diego González V., que puso a corear a todos los grandes éxitos de “Divo de Juárez” y el talentoso joven cantante de música de Banda, Diego Herrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *