• 27 de mayo de 2024 06:18

Joven de Minatitlán es localizado sin vida en Ciudad Juárez; Familiares solicitan apoyo para trasladar el cuerpo de Chihuahua a Veracruz

PorAlcalá Noticias

Nov 6, 2023

Joven de Minatitlán es localizado sin vida en Ciudad Juárez; Familiares solicitan apoyo para trasladar el cuerpo de Chihuahua a Veracruz

Redacción/ Minatitlán, Ver
Ariel Primo Cruz originaron de Minatitlán fue localizado sin vida en una vivienda de ciudad Juárez Chihuahua el pasado 31 de octubre, aún siguen las investigaciones para esclarecer su muerte. 
Pero lo que en este momento aqueja a la familia es que desde a  muerte  de Ariel el cuerpo se encuentra en el SEMEFO ya que no han logrado juntar el dinero para el pago del traslado de Ciudad Juárez a Minatitlán.
Mauricio Primo Hernández, padre de la víctima solicita apoyo en redes sociales para que el cuerpo sea trasladado a Minatitlán y se le pueda dar Cristiana sepultura. 
“Mi hijo Ariel Primo Cruz acabo de fallecer el día martes 31, en ciudad Juárez Chihuahua, las cosas se complicaron para su trasladado, ya que nos impidieron los otros métodos dando como única opción el traslado, la funeraria nos ha puesto muchos peros, tenemos ya casi una 1 semana esperando el traslado, que nos habían dicho que tendría un costo de 28 mil pesos, pero la misma funeraria dijo que había que pagar otras cosas, como más y otros líquidos, otra medida de caja etc. Dando un costo total de 80 mil pesos, y aún así, solo aplica hasta el aeropuerto de Minatitlán, aparte tendremos que pagar otra funeraria y el panteón en Minatitlán, por está razón pedimos el apoyo de ustedes en sus oraciones para que todos los permisos correspondiente sean en tiempo y forma”.
Ariel fue un fiel creyente adventista, y don Mauricio Primo espera recibir apoyo por parte de amigos, hermanos, y vecinos que  conocieron a su hijo en vida. 
Este es el número de cuenta por si alguien desea apoyar banco Bancomer, 4152 3137 5066 6807, a nombre de Mauricio Primo Hernández. La familia agradece anticipadamente sus oraciones y su aporte económico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *