• 14 de abril de 2024 11:00

Nevvada banda musical de Coatza está nominada a los premios Monster Music Awards

PorAlcalá Noticias

Nov 6, 2023
Redacción/ Coatzacoalcos, Ver
Nevvada es un banda musical de jóvenes originarios de Coatzacoalcos y que han sido nominados a los premios Monster Music Awards.
Los Monster Music Awards son premios al reconocimiento de lo mejor de la música alternativa Iberoamericana, que se celebra cada año en México.
 Para la novena edición de este año lo será con un súper elenco y artistas de más de 16 países; solistas, bandas, influencers, speakers, medios y mucho más.
La Banda Nevvada se encuentra realizando presentación en la República, en este mes estuvieron en  el “Cempasúchil Fest 2023” que se celebró en la ciudad de San Andrés Cholula, Puebla. 
Los ciudadanos cantaron y bailaron al ritmo de ‘groove e indie’ que es un género musical innovador, una onda que se expande con sabores a funk, hip-hop y soul, ritmos con todas las fusiones que se puedan pensar que marcan el sonido de una nueva generación de músicos.
Y fue así como los asistentes al “Cempasúchil Fest 2023” corearon y bailaron al ritmo de “Nevvada”  con esta propuesta que fue del agrado para quienes fueron partícipes.
 La versatilidad, acoplamiento y  conexión con el público  los convirtió en los favoritos de la noche, dejando en alto la calidad, talento y nivel musical que existe en el sur de Veracruz.

Es por eso, que  Nevvada actualmente se encuentra nominado a los premios Monster Music Awards, y están estrenando su nuevo sencillo “Playita” el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Todo indica que la fama ha tocado a la puerta de los músicos porteños, y es que su nivel, posicionamiento y calidad dentro la industria está siento presente y vigente al tener una propuesta musical original y propia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *