• 27 de mayo de 2024 06:16

Médicos de Minatitlán se unen a la seguridad del municipio con entrega de bicicletas para la policía municipal

PorAlcalá Noticias

Nov 7, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Un grupo de médicos de Minatitlán se une a las estrategias de seguridad del municipio con la entrega de seis bicicletas que serán utilizadas por los elementos de la policía municipal. En un acto significativo, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, y el Director de Seguridad Pública Municipal, José Alberto Ortiz Zambrano, estuvieron presentes para expresar su agradecimiento a los médicos por sumarse con este tipo de apoyos.

 

Esta entrega es un ejemplo claro del compromiso y solidaridad de los profesionales de la salud con la seguridad y bienestar del municipio que florece. Estos medios de transporte serán utilizados por los elementos de la policía municipal para fortalecer las estrategias de seguridad y mejorar su movilidad en áreas específicas.

 

Durante la entrega, Medel Palma, destacó la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para garantizar la seguridad ciudadana. Agradeció a los médicos por su generoso gesto y por sumarse activamente a las acciones que buscan fortalecer la tranquilidad y el orden en Minatitlán.

 

Por su parte, el director de seguridad pública municipal, José Alberto Ortiz Zambrano, resaltó el valor que tienen estas bicicletas como herramientas para mejorar la eficiencia y respuesta rápida de los elementos policiales en zonas específicas del municipio. Agradeció a los médicos por su compromiso y por contribuir al trabajo conjunto entre autoridades y sociedad civil.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *