• 28 de noviembre de 2023 09:56

Invitan a participar en la “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”

PorAlcalá Noticias

Nov 7, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 07 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de fomentar actividades deportivas para promover la salud física y mental entre los jóvenes porteños, se invita a estudiantes de Coatzacoalcos de escuelas pública y privadas a inscribirse a la “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”.

 

El evento organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección Municipal de Educación, se realizará en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “La Alameda”, el viernes 24 de noviembre (eliminatorias) y el sábado 25 de noviembre (finales).

 

En rueda de prensa, autoridades municipales y educativas manifestaron que las inscripciones están abiertas hasta el 17 de noviembre, en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal ubicadas en el Palacio Municipal; o pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 921 100 2994 y 921 268 8746.

 

Manifestaron que, en este torneo de voleibol de sala podrán competir hasta dos o tres equipos por escuela, en ramas femenil y varonil, con una cantidad mínima de participantes de seis personas y máxima de 10.

 

Expresaron que habrá reconocimientos, medallas y premios en especie para los primeros tres lugares de cada rama y categoría, resaltando que el objetivo del presidente Amado Cruz Malpica, es que a través del Torneo se generen momentos de sana competencia y convivencia entre colegios y un ambiente familiar.

 

Dieron a conocer que el año pasado, en la primera edición, participaron 25 preparatorias y este año esperan más de 35 escuelas, incluyendo la participación de secundarias e instituciones educativas de los ejidos.

 

Estuvieron presentes la regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; la directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay; la subdirectora de Educación Municipal, María Yumira Peña Alemán; el subdirector de la DIMUDE, Marco Antonio Torres Mandujano; y el supervisor general de Escs. Secs. Tecs. Zona 19 Coatzacoalcos, Alejandro Fuentes González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *