• 14 de junio de 2024 23:10

Medellín de Bravo entregó testamentos gratuitos

PorAlcalá Noticias

Nov 7, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Con el compromiso de apoyo a diferentes sectores de la población, el alcalde, Marcos Isleño Andrade, realizó la entrega de 56 testamentos a los medellinenses que solicitaron entrar al programa “Testamentos Gratuitos” promovido el pasado mes de septiembre.

 

Luego de que el munícipe anunciara a través de sus redes sociales esta invitación -en el marco del mes el testamento-, 56 personas manifestaron interés y cumplieron los requisitos para ser acreedores a dicho apoyo.

 

“Nuestro objetivo es apoyar a las familias medellinenses por medio de distintos programas para así beneficiar a todos los sectores. En esta ocasión entregaremos 56 testamentos gratuitos siendo el municipio que más apoyos otorgó a nivel estatal con este programa”, comentó.

 

Marcos Isleño hizo hincapié en que su administración buscará siempre llegar a todos los medellinenses de alguna manera o por medio de estos programas destinados a coadyuvar en la economía familiar, brindando además tranquilidad de que su gobierno trabaja pensando siempre el bienestar de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *