• 24 de junio de 2024 18:08

Red Evangélica respalda acciones de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas

PorAlcalá Noticias

Nov 8, 2023

 

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, consideró que ante los cientos de miles de desaparecidos de Veracruz y el País, los familiares de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas tienen el legítimo derecho de reclamar a las autoridades con bloqueos como los que llevaron a cabo el lunes y martes.

 

En conferencia de prensa, externó que las autoridades tienen la obligación y la responsabilidad de escucharlos y a atenderlos.

 

En ese sentido, manifestó la solidaridad y apoyo de la comunidad evangélica y es que refirió, también hay madres y padres evangélicos que están buscando a sus seres amados.

 

“No se escapa nadie, de ningún nivel económico, de ninguna preferencia político. Nadie, toda la sociedad ha sido afectada directa o indirectamente, todos conocemos a alguna persona que tiene un familiar desaparecido, que los padres andan en la lucha diaria y lamentamos que las autoridades sean insensibles, incapaces”, expresó.

 

Trujillo Álvarez añadió que los colectivos están en su legítimo derecho de hacer lo que hicieron en Xalapa y consideró que todos los ciudadanos deberían mostrarles su respaldo.

 

“Hacemos un llamado para que los atiendan, en campaña se dijo que uno de los problemas que el Gobernador dijo que iba a atender era esta gente y que les iba a brindar oportunidades, que los iba a ayudar”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *