• 27 de mayo de 2024 07:30

Después de 30 años, vecinos de la colonia Insurgentes en Minatitlán ven cumplido su anhelo con la pavimentación de la calle

PorAlcalá Noticias

Nov 9, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – María del Rosario López, una vecina de la colonia Las Delicias, ha sido beneficiada con la tan esperada pavimentación de la calle Insurgentes entre Moctezuma y Cristóbal Colón.

 

Durante más de 30 años, se anhelaba esta obra que finalmente se hizo realidad gracias al Gobierno encabezado por la doctora Carmen Medel Palma. Dicho proyecto beneficia a más de 3 mil personas y demuestra el compromiso de la alcaldesa con la transformación de Minatitlán.

 

La alcaldesa fue recibida con gran emoción por parte de los vecinos, quienes ven en esta obra un cumplimiento de la palabra empeñada por una mujer comprometida desde el primer día que gestionó recursos para el bienestar de la población. La pavimentación se realizó con una inversión de más de 2 millones 124 mil pesos provenientes de los recursos federales FAISMUN 2023.

 

Con esta obra se avanza en la pavimentación de las calles de la colonia Insurgentes, creando circuitos viales que permiten desahogar el tráfico vehicular en la zona. Además, se generan vías alternas que brindan a los automovilistas opciones rápidas y seguras para llegar a su destino, mejorando así el flujo vehicular.

 

Asimismo, se han construido banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes, adaptando el espacio público a las necesidades físicas de cada usuario y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la colonia Insurgentes.

 

El Gobierno Municipal continúa trabajando incansablemente para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de todos los ciudadanos de Minatitlán. Con acciones como esta, se demuestra el compromiso con el progreso y el trabajo conjunto del municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *