• 23 de mayo de 2024 16:21

Hace falta más equipamiento a la Policía Municipal de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Nov 9, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos consideró que debe continuar el equipamiento de la Policía Municipal para seguir fortaleciendo a esta corporación en el combate a la delincuencia.

 

El director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, Renato Riveroll Rivera, reconoció que aun le hacen falta más patrullas y armas para mejorar la situación de operatividad de esta dependencia.

 

“Creo que los avances son significativos, tenemos una mejor policía que hace unos años, por supuesto que necesita vehículos, equipos, armamentos”, externó.

 

Mientras que en la Policía Municipal dijo que se han contenido los casos de abusos y mal comportamiento, en la Policía Estatal no ocurre lo mismo, pues cada vez son más casos denunciados.

 

Aunque la ciudad de Coatzacoalcos ha salido del listado de las ciudades más peligrosas del país, dijo que la mala actitud de otras corporaciones, afirmó que esto abona a que la ciudadanía no denuncie los delitos y pierda la confianza hacia la policía.

 

Finalmente dio a conocer que no se ha tenido avances en el secuestro y homicidio del joven Cristian Alberto, ni tampoco en las propuestas del combate a la extorsión por parte del gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *