• 15 de junio de 2024 12:10

Obras Públicas de Minatitlán trabaja en la reparación de baches de la calle Cuauhtémoc esquina Humboldt

PorAlcalá Noticias

Nov 9, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Minatitlán continúa transformando las diferentes avenidas del municipio a través de la campaña permanente de reparación de baches. En esta ocasión, se trabajó en la calle Cuauhtémoc, esquina Humboldt, en la colonia Chapala.

 

Durante los trabajos, se reparó un área de 38 metros cuadrados con concreto, utilizando 48 bultos de cemento. Debido a las labores, se mantendrá cerrada la circulación en esta zona durante aproximadamente una semana, explicó Eduardo Coutiño responsable de la dependencia.

 

Añadió que para la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, el objetivo principal de estas acciones es mejorar la infraestructura vial del municipio y garantizar mayor seguridad a los habitantes del municipio que florece. La Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas está comprometida con brindar soluciones rápidas y efectivas a los problemas viales que afectan a la comunidad.

 

Se invita a los ciudadanos a reportar cualquier bache o desperfecto vial a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal. De esta manera, se podrá dar seguimiento y atender las necesidades de mantenimiento en las calles y avenidas del municipio.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *