• 1 de diciembre de 2023 10:26

El Chivo Vázquez denuncia que Eric Cisneros ordenó su asesinato

PorAlcalá Noticias

Nov 10, 2023

+ Que mediante personal de civil de la SSP, había un plan para matar al empresario de San Juan Evangelista usando camionetas de lujo apostadas en Ciudad Isla.

Agencias/ Acayucan, Ver
En un mensajes en sus redes sociales, el polémico empresario citricultor denunció que Eric Cisneros Burgos dio la orden de que fuera ejecutado, ello disponiendo de un operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes iban a ir de civil en varias camionetas a cazarlo en uno de sus ranchos.
En sus redes sociales señaló que Cisneros Burgos lo ha perseguido en los últimos años, obligándolo a salir de su rancho para esconderse del acoso judicial que había en su contra.
Señaló que mediante el uso de drones,  fue espiado durante varias semanas en todos sus ranchos, como si se tratara de un delincuente.
Vázquez González también reprochó al titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, a quien acusó de estar enterado de los planes ordenados por Cisneros Burgos, pues sería personal de la SSP el que ejecutaría el plan de darle muerte, mediante el uso de varias camionetas de lujo que ya estaban guardadas en Ciudad Isla, listas para ir a la cacería en su contra.
Erasmo Vázquez dijo estas palabras a las pocas horas de que se supo que Cisneros Burgos había quedado borrado del mapa político después de que las encuestas de Morena no le favorecieron en su búsqueda por la candidatura al gobierno de Veracruz en 2024.
El empresario remarcó que Cisneros Burgos le tenía odio encarnizado, sin saber los motivos, y desde hace varios meses le había ordenado a la Fiscalía General del Estado, fabricarle delitos, carpetas y señalamientos con delitos inventados con tal de meterlo en la cárcel.
Pero como no pudieron cazarlo mediante medidas judiciales, fue que se ordenó la ejecución de su persona, sin que esta tuviera éxito al día de hoy.
“Lo último que supe fue que, por órdenes de Eric Cisneros, tenían un operativo con elementos de la Policía Estatal de civil en Isla con carros de civil, camionetas Suburban y pick up, listos para cazarme y asesinarme a sangre fría, unidades que actuaban escoltadas por camionetas de la SSP, siempre supe todas sus ubicaciones gracias a Dios esta pesadilla está próxima a acabar (…)

(…) y hoy fue un día definitivo para el fin de la pesadilla que muchos veracruzanos padecían sólo por chismes e inventos de este grupo de tres que sí forman parte de un grupo delictivo verdadero, estoy seguro que pronto habrá justicia verdadera”, dijo Erasmo Vázquez en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *