• 15 de junio de 2024 10:50

Estudiante de la UPAV muere tras derrapar en su moto al dirigirse a la escuela

PorAlcalá Noticias

Nov 11, 2023

Redacción/ Tatahuicapan, Ver

Esta mañana de sábado el estudiante se dirigía a la escuela UPAV en Tatahuicapan pero derrapó con su motocicleta y murió.

Se trata de José Luis «N», de 18 años, originario de Huazuntlan, y estudiante de licenciatura de la Universidad Autónoma Popular de Veracruz (UPAV) en Tatahuicapan.

José Luis manejaba una moto Italika color azul, debido al accidente está quedó destrozada, la tragedia ocurrió a la altura del puente sobre la carretera Tatahuicapan – Huazuntlan.


La muerte del joven ha causado consternación entre los habitantes debido a que el estudiante todos los sábados viajaba de su casa a la escuela en busca de terminar una licenciatura, se refieren a él como un buen muchacho que trabajaba de lunes a viernes y el fin de semana estudiaba.

Aunque los habitantes trataron de mantener con vida al joven murió debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza, aunque traía el casco no fue suficiente.

Los elementos de la policía municipal confirmaron la muerte del joven. El cuerpo fue trasladado a una unidad del ayuntamiento para ser identificado por sus familiares.

Se sabe que director de la UPAV arribó al lugar de los hechos y confirmó que se trataba de uno de sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *