• 1 de diciembre de 2023 09:30

VAMOS A IR EN UNIDAD, POR AMOR A VERACRUZ: ROCÍO NAHLE

PorAlcalá Noticias

Nov 10, 2023

 

***Veracruz en mi destino y será para una mujer.

***”Nos va a ir bien en Veracruz, que es mi destino”: Nahle.

***Anuncia conferencia de prensa conjunta este sábado en Xalapa.

 

Ciudad de México, viernes 10 de noviembre de 2023.- La virtual Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, agradeció a los veracruzanos los resultados de la encuesta que la ubican en primer lugar en todos los ejes de preferencia medidos por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

 

“Muy contenta, salimos del resultado que nuestro partido ha hecho en la metodología para Veracruz, gamos muy bien, vamos a salir en unidad”, apuntó.

 

Destacó que mientras su propuesta quedó en primer lugar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exdelegado federal de Bienestar en la entidad quedó en el segundo sitio, ambos con muy buena aceptación por parte de los veracruzanos, sin embargo, los veracruzanos le dieron el triunfo.

 

“El compañero Manuel Huerta y una servidora fuimos los que quedamos como mejor posicionados en caballero y en mujer de las tres metodologías, de las tres encuestadoras, en las tres preguntas que se le hacen a la población abierta, quien le gustaría que representara para ser la coordinadora de los comités de la cuarta transformación, de tres, en dos salgo apoyada por todos los veracruzanos, Veracruz sin duda será para mujer pero vamos a ir acompaña muy de cerca con todos los compañeros y compañeras que participaron”, enfatizó.

 

Asimismo, Nahle García agregó que sumará a todos los liderazgos que participaron y que en unidad mantendrán la continuidad de la transformación en Veracruz.

 

Este sábado, ofrecerán una rueda de prensa conjunta en Xalapa para dar a conocer la siguiente fase del proceso.

 

“Manuel con el trabajo que trae, con la cercanía que también le dan los números es respetable, vamos a trabajar con él, mañana vamos a dar una rueda de prensa en Xalapa y pues muy contentos porque lo que nos interesa es que el movimiento continúe, que la transformación en Veracruz siga adelante y que nos vaya bien a todos los veracruzanos, trabajar, porque está es una gran responsabilidad que asumo y que vamos a estar allá trabajando con todas y todos. Nos va a ir bien en Veracruz, es mi destino”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *