• 15 de junio de 2024 10:58

Reconoce Medel Palma a Paratleta Minatitleco medallista de oro en Panamericano de Jiu-Jitsu

PorAlcalá Noticias

Nov 10, 2023

 

Minatitlán, Veracruz – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, en su compromiso con el deporte y la inclusión, realizó la entrega de un apoyo económico a José Gilberto Moreno Ávila, destacado atleta de jiu-jitsu brasileño y actualmente seleccionado nacional por parte de la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu.

 

José Gilberto ha participado en el circuito nacional de competencias, regionales, estatales y nacionales, lo que le ha permitido representar a México en el Panamericano que se llevó a cabo los días sábado 4 y domingo 5 noviembre en Buenos Aires, Argentina. Durante este evento, obtuvo dos medallas de oro en la categoría de deporte adaptado y categoría dúo.

 

La entrega del apoyo económico por parte de la doctora Carmen Medel Palma es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de José Gilberto en su carrera deportiva. Además, demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con el fomento del deporte adaptado y la difusión de esta disciplina en Minatitlán.

 

El deporte adaptado es una disciplina deportiva cuyas reglas han sido adaptadas para que pueda ser practicada por personas que tienen una discapacidad física. Es una forma de inclusión que permite a las personas con discapacidad disfrutar de los beneficios del deporte y demostrar su talento y habilidades.

 

José Gilberto expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la doctora Carmen Medel Palma y destacó la importancia de contar con el respaldo de las autoridades para poder seguir representando a México en competencias internacionales.

 

La presidenta municipal reafirmó su compromiso con el deporte y la inclusión, por lo que seguirá apoyando a los atletas locales en su desarrollo deportivo.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *