• 24 de mayo de 2024 11:55

Esperan empresarios que salgan fallos de licitaciones del Corredor Interoceánico 

PorAlcalá Noticias

Nov 11, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

 

Empresarios de Coatzacoalcos están a la espera de los primeros fallos de las licitaciones de los Polos de Desarrollo para el Bienestar (PODEBI) del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

 

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Coatzacoalcos, Raúl Prieto Leal, dijo al otorgarse el fallo se conocerán las vocaciones de las empresas y por ende sus necesidades en proveeduría y suministros.

 

“Ahorita estamos esperando, creo es el 17 de noviembre, de este mes, que se dé el fallo de las licitaciones de los Podebis, parques industriales y esperemos que haya buenas noticias, es lo que va a detonar el desarrollo económico de región”, mencionó.

 

Aseguró que los socios de esta cámara empresarial cerrarán el año de forma positiva, aunque no se cumplió la expectativa del 2023.

 

Por ultimó señalo que en próximas semanas rendirá su primer informe sobre las labores que ha hecho durante este año, en el que se han logrado beneficios para los socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *