• 28 de mayo de 2024 05:29

Oposición debe estar más preocupada: Nahle

PorAlcalá Noticias

Nov 11, 2023

 

-Aún no tiene coordinador de campaña, no son los tiempos

 

-Su plan de trabajo enfocado en 8 ejes

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La coordinadora de los comités de defensa de Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, definió que la oposición debe de estar más preocupada, porque en Morena están ocupados.

 

«Yo voy a ser respetuosa de eso…ellos (la oposición), deben estar más preocupados, nosotros estamos ocupados acá», respondió a la pregunta de si ve competencia en la oposición.

 

Por otra parte , aclaró que todavía no tiene un coordinador de campaña, porque todavía no son los tiempos de precampaña.

 

En conferencia de prensa, indicó que sí está conformando su equipo de trabajo, pero tiene una persona que la estará apoyando en ese sentido, lo cual dará a conocer próximamente.

 

En otro tema, explicó que su plan de trabajo estará enfocado en 8 ejes fundamentales como seguridad pública, economía, la producción del campo, educación, salud, desarrollo social y humano.

 

Asimismo, tras conocer los resultados de las encuestas, en donde se definió que una gran mayoría de ciudadanos tiene una intención de voto muy alta por Morena, con más del 58%; dijo que el movimiento en Veracruz está vivo, muy identificado con la 4T.

 

«La agenda que vamos a presentar no sólo va a ser interna, es una agenda para todos los veracruzanos, sociedad civil, militantes y simpatizantes», afirmó.

 

Finalmente, sobre los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, la Coordinadora, definió que buscará reunirse con ellos y con todos los sectores.

 

«Tenemos que ser responsables y enfrentar lo que tenemos para poder dar solución. A lo largo de mi vida profesional y de trabajo, soy una persona que afronto y trabajo para dar soluciones.

 

Trabajar en conjunto, esto no es de una persona, es de todos y debemos de coayuvar», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *