• 13 de junio de 2024 04:13

Por falta de agua, toman carretera en Zentla

PorAlcalá Noticias

Nov 13, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Zentla, Ver.- Ciudadanos del Ejido «La Piña» en el municipio de Zentla, bloquearon la carretera Huatusco – Cuatro Caminos a la altura de la colonia Manuel González, debido a la falta de agua desde hace más de una semana.

 

Es de mencionar que, desde hace una semana el Palacio Municipal se encuentra tomado, y debido a la falta de atención del alcalde panista, Rafael López Hernández, los quejosos decidieron tomar la carretera y bloquear la circulación.

 

Es la sede del poder municipal se colocaron pancartas con peticiones como, la liberación de la válvula de agua del Ejido «La Piña», la solicitud de un médico para la comunidad, además de diesel para la maquinaria que reparará el camino del Ejido «La Piña» – Paso Iguana.

 

Ante la falta de respuesta del funcionario municipal del partido Acción Nacional, los ciudadanos acudieron al diputado local, Magdaleno Rosales Torres, quien solicitó el apoyo del personal de Política Regional de la Secretaría de Gobernación del Estado de Veracruz, mismos que accedieron ser el vínculo con la autoridad municipal para solucionar el problema de agua que tanto afecta a decenas de familias.

 

Cabe señalar que los problemas con el presidente municipal de Zentla son constantes, pues muchos de sus gobernados acusan la falta de atención en problemas básicos de atención ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *