• 22 de junio de 2024 00:28

Ariel ya está en casa, llega el féretro con el cuerpo de Ciudad Juárez a Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Nov 14, 2023
Minatitlán, Ver 
Mari Alcalá 
Imagen del Golfo 
Ariel ya está en casa, desde  Chihuahua arribó a Veracruz  el cuerpo de Primo Cruz originario de Minatitlán, hoy sus familiares ya lo están velando y este martes será sepultado. 
 Fue el pasado 31 de octubre que fue localizado sin vida al interior de su vivienda en Ciudad Juárez, la causa de muerte por suspensión, el joven pasaba por un proceso de depresión tras el divorcio de sus padres. 
Primo Cruz salió en junio a trabajar para alejarse de los problemas de familia, solo unos meses estuvo sobrellevado su nueva vida, los  reportes de la necropsia indican que el 31 de octubre Ariel decidió acabar con su vida. 
 La familia se enteró de la muerte de Ariel pero el cuerpo no pudo ser sepultado en Ciudad Juárez y el traslado salía en 80 mil pesos, a don Mauricio padre de Ariel,  no le quedó de otra que hablar a la ciudadanía de Minatitlán para que lo apoyara. Y así fue. 
Hoy el cuerpo de Ariel es velado en la calle es General Charis esquina segunda de Chamizal manzana 20 lote 26  del Ejido Tacoteno, y este martes después de 14 días de haber sido localizado sin vida  será sepultado en el panteón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *