• 13 de junio de 2024 04:16

Asegura Ramírez Zepeta que ganarán Veracruz y Boca del Río en próximas elecciones

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El presidente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que en las próximas elecciones del 2024 y 2025, los municipios de Veracruz y Boca del Río serán ganados por el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

A pesar del incremento de simpatizantes en los municipios que se suponen como bastiones panistas, los intentos por lograr las alcaldías en Veracruz y Boca del Río han sido truncados, aunque cada vez han ganado más adeptos.

 

«Vamos a ganar la zona conurbada en las próximas elecciones, tanto el 24 como el 25», asestó.

 

El otro tema, el líder partidista, destacó el arranque de campaña que tendrá Claudia Sheinbaum Pardo en el Estado de Veracruz, donde el 20 de noviembre arrancará sus recorridos como Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación en Boca del Río a las 10:30 de la mañana en el World Trade Center, y posteriormente se trasladará a las 4 de la tarde el municipio de Medellín de Bravo, para dar un discurso en la Plaza Central de la localidad de El Tejar.

 

«Representa lo que siempre hemos dicho, que Veracruz es un bastión de izquierda, es un bastión morenista, y eso a nosotros nos da mucha alegría, que nuestra futura presidenta lo haga en este Estado», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *