• 28 de mayo de 2024 21:34

Dan el último adiós a Ariel en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023
Mari Alcalá/Minatitlán, Ver
Este martes dieron  el último adiós a Ariel, el joven de 19 años ya fue sepultado en el panteón del ejido Tacoteno en Minatitlán.
Los primeros reportes por los periciales indican que Ariel presuntamente decidió acabar su vida, en una vivienda en Ciudad Juárez Chihuahua, el certificado médico señala que la causa de muerte fue por suspensión.
Al parecer el joven pasaba por un cuadro de depresión que no fue detectado por sus padres, ya que Ariel siempre andaba risueño y hablando de sus planes a futuro, incluso hace cinco meses partió de Mina a Juárez para trabajar.
La familia se enteró de l muerte del joven el pasado 31 de octubre. No solo tuvieron que pasar por el dolor al enterarse de la tragedia, sino que el cuerpo tardó para ser entregado. 
El padre de Ariel señaló que la funeraria pedia 80 mil pesos y no había dinero, así  que tuvieron que  ayuda en redes sociales. Y la gente apoyó. 
 
Fue hasta el 13 de noviembre que el cuerpo salió de Chihuahua a Veracruz y gracias a la funeraria Del Sagrario en Minatitlán que tuvo a bien cobrar menos de la mitad del servicio para que el joven pudiera llegar  a su ciudad de origen y fuera velado y sepultado. 
Hoy, el cuerpo de Ariel fue sepultado en el panteón del ejido Tacoteno, y aunque el dolor de la pérdida fue un golpe duro para la familia, hay paz porque ya descansa su alma y hay una tumba para recordarlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *