• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Presa Yuridia fue tomada por empleados municipales de Tatahuicapan; ha sido nuevamente liberada 

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023

 

Tatahuicapan, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

 

Luego de que ya habían liberado la presa Yuridia en Tatahuicapan, los empleados del ayuntamiento volvieron a tomar las instalaciones por dos horas dirigidos por Joel Sánchez, secretario particular de Eusebio Hernández, alcalde de este municipio.

 

Fue la mañana de este miércoles que el diputado Esteban Bautista diálogo con los manifestantes y tras explicarles que las obras ya estaban aprobadas, estos, se retiraron.

 

El acuerdo que se quedó es que el lunes estará la empresa en la zona serrana para ejecutar dos obras de Tatahuicapan que fueron aprobadas por SIOP.

 

Sin embargo a los pocos minutos otro grupo de 50 personas lidereado por Joel, secretario particular de Eusebio Hernández volvieron a tomar la presa Yuridia.

 

Solo dos horas duro la toma de la presa, el alcalde Eusebio Hernández tuvo que dar la orden de liberar nuevamente la presa se sabe que por órdenes del gobierno estatal debido a que no le asiste la razón al edil.

 

Fue así como los empleados de CMAS se encuentran realizar para que el agua potable se restablezca en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *