• 13 de junio de 2024 05:39

Delegación de Tránsito y Vialidad de Cosoleacaque en coordinación con el 3er batallon de infantería apoyan en abanderamiento en el paso del tren Maya.

PorAlcalá Noticias

Nov 16, 2023

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Durante las últimas semanas se han visto pasar diferentes convoys que transportan los vagones del tren Maya cuáles provienen de la Ciudad Sahagún en el Estado de Hidalgo y con destino a Cancún Quintana Roo.

 

En total han sido cuatro convoys los que han pasado por la Zona Sur del Estado de Veracruz, siendo escoltadas por la Guardia Nacional división caminos.

 

Pasando principalmente por los Municipios de Jaltipan, Cosoleacaque, Minatitlan y Coatzacoalcos, dónde autoridad Viales y de la Guardia Nacional abanderan mientras pasan las unidades con los vagones.

 

Aproximadamente tarden de 4 a 6 días de ruta en la cual atraviesan distintos Municipios en varios Estados de la República Mexicana.

 

Para llegar a los talleres del ferrocarril ubicados detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se lleva a cabo el ensamble de los vagones.

 

Dónde se ponen a prueba tanto estáticas como dinámicas, para su inicio de operaciones el día 20 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *