• 14 de junio de 2024 08:46

El tren Maya y AMLO estuvieron presentes en el desfile de la revolución mexicana en Zaragoza

PorAlcalá Noticias

Nov 18, 2023

 

Zaragoza, Ver
Mari Alcalá 
Imagen del Golfo

Docentes y padres de familia desataron creatividad en el desfile de alumnos de primaria, kínder y secundaria en Zaragoza al sur de Veracruz, el tren Maya fue uno de los favoritos.
Y es que, los proyectos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estuvieron presentes en el desfile que conmemora el 113 aniversario de la Revolución Mexicana.
Con cartón, pintura, dieron formas a los vagones, y posteriormente los montaron en los triciclos y motos, y ahí subieron a los niños, que iban vestidos de adelitas, pasajeros de aquellos años e incluso un niño representó al mandatario de la República, AMLO.
El desfile fue un éxito en Zaragoza, y como ya es tradición recorrieron las calles principales de la ciudad, participando escuelas, con la banda de guerra, porristas, y formando las famosas pirámides, además de las tablas rítmicas.
Se destacó la participación del Colegio de Bachilleres (COBAEV 53) y la Universidad Autónoma de Veracruz (UPAV) y Misión Cultural 212, estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Grajales y ediles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *