• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

«Histórica» realización de obras, presenta Gobernador

PorAlcalá Noticias

Nov 18, 2023

 

-Celebra Quinto Informe en Fortaleza de San Carlos

 

Ángeles González Ceballos

Perote, Ver

 

En la recién remodelada e histórica Fortaleza de San Carlos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presentó su Quinto Informe de Labores, en donde subrayó el avance de obras gracias al combate a la corrupción.

 

Acompañado del representante del presidente de la República, Félix Arturo Medina Padilla, subsecretario de Gobernación; del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; sostuvo que el presupuesto de Veracruz se ha repartido en obras y mejoras a lo largo y ancho del Estado.

 

A través de videos, expuso de forma detallada las obras realizadas en diversos rubros como indraes carretera, de hospitales, vivienda y el campo.

 

El Ejecutivo subrayó que todas las obras tienen geolocalización, fotos del antes y después.

 

«Sigamos con este ejercicio, porque es la forma de tapar bocas de nuestros detractores», enfatizó.

 

El Mandatario adelantó que «la cereza del pastel» será el equipamiento de Centro Estatal de Cancerología «Dr. Miguel Dorantes Meza» (Cecan) en Xalapa.

 

Anunció que sera la única institución médica del País que tendrá cuatro equipos sofisticados para el tratamiento contra cáncer.

 

Manifestó que su administración ha tratado de cumplir en todas las áreas y una de esas es la inversión histórica en materia medioambiental.

 

El Gobernador mencionó que Veracruz es el estado que sacó de la pobreza a una mayor cantidad de personas, lo que va de la mano con la política de Bienestar implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador..

 

El titular del Ejecutivo reconoció los avances en las localidades alejadas del norte, centro y sur de Veracruz, así como apoyos que se traducen en mejora de vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *