• 14 de junio de 2024 09:54

Exitoso sorteo del servicio militar en Minatitlán: 258 seleccionados para cumplir con su deber civil

PorAlcalá Noticias

Nov 20, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Con éxito se llevó a cabo el sorteo del servicio militar correspondiente a la clase 2005 y remisos. En este importante evento participaron un total de 475 elementos del Servicio Militar Nacional registrados, quienes tuvieron la oportunidad de ser seleccionados para cumplir con su deber cívico.

 

Durante el sorteo, se utilizaron bolas blancas y negras para determinar a los agraciados. En el que 258 elementos resultaron seleccionados con bola blanca, mientras que 217 elementos fueron agraciados con bola negra.

 

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas: Lic. Guillermo Reyes Espronceda, Secretario del H. Ayuntamiento; Mayor de Infantería C. Santos Gutiérrez García, Inspector militar; Lic. Cristal Lisette Diego Hernández, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento; Lic. Lessia Diego Hernández, en Representación de la Regiduría Quinta y el Mtro. Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.

 

 

El gobierno municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, agradece a todos los asistentes por su participación y compromiso con el servicio militar nacional. Su presencia en este importante evento demuestra su responsabilidad y amor por nuestra nación.

 

Para obtener mayor información sobre el servicio militar nacional en Minatitlán, les invitamos a comunicarse al número telefónico 922-217-30-74 o enviar un correo electrónico a serviciomilitarnacionalminatitlan@outlook.com

 

En total, asistieron 368 personas al sorteo, lo cual refleja el interés y la importancia que la comunidad de Minatitlán otorga a este tema.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *