• 14 de junio de 2024 10:08

La sociedad mexicana se ha preparado para que una mujer gobierne: Rocío Nahle

PorAlcalá Noticias

Nov 20, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La coordinadora estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, aseguró que la sociedad mexicana se ha preparado para que una mujer gobierne, al igual que las mujeres se han preparado para llevar esa encomienda a cabo.

 

La ex secretaria de Energía, le aseguró a Claudia Sheinbaum Pardo, que en Veracruz, no caminará sola, pues en la entidad tiene aliados y simpatizantes que le ayudarán en su tarea de regeneración nacional.

 

«La sociedad mexicana se ha preparado para que una mujer gobierne, pero también las mujeres nos hemos preparado para ello, y no solo nos hemos preparado, sino que hemos demostrado con hechos y resultado reales. Querida Claudia, se está escribiendo en los renglones de la historia lo que nuestras compañeras, hijas y nietas recorrerán con más facilidad, y eso no tiene precio. Aquí, desde el corazón del Golfo de México y del cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz, te decimos, no camina sola y cuenta con nuestro incondicional respaldo», subrayó.

 

Rocío Nahle, dijo que lo simpatizantes con los que cuenta Claudia Sheinbaum en Veracruz se sienten honrados de que haya tomado en cuenta este Estado para iniciar su precampaña rumbo a la presidencia de la república.

 

«Solo como presagio te digo, que de esta tierra han emanado siete presidentes de México, iniciamos por buen camino en Veracruz. Como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de Veracruz extiendo el sentir de los simpatizantes de nuestro movimiento, el beneplácito de que una mujer de tu temple, tu humanismo y tu sensibilidad, abandere esta gran responsabilidad para dirigir los destinos de nuestra nación, que sin duda habrás de conducir como tú sabes hacerlo», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *