• 3 de diciembre de 2023 12:43

Más de 2 mil quejas ha recibido «Como vamos Coatza»

PorAlcalá Noticias

Nov 20, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

A lo largo de este año la agrupación “Cómo vamos Coatza”, ha recibido más de 2 mil denuncias ciudadanas, principalmente por reportes de deficiencias en el servicio de agua, energía eléctrica y baches en las avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos.

 

 

Del total de casos que son reportados vía redes sociales o por su fan page de Facebook, el 10 por ciento de las quejas han sido atendidas por las autoridades municipales, dijo Jessica Hernández Zetina, encargada de esta plataforma ciudadana.

 

Tan solo en el pasado frente frío número 8, documentaron cerca 30 quejas en contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta del suministro eléctrico.

 

 

Los habitantes de las colonias de Ciudad Olmeca, Benito Juárez, Francisco Villa, Guadalupe Victoria, Puerto México y María de la Piedad, son quienes hacen mas reportes.

 

“Todas las denuncias las hacemos llegar a las dependencias, los que nos responden de manera inmediata son los de CMAS”, afirmó.

 

Con el «boom» de las redes sociales, dijo que las denuncias ciudadanas son más expuestas por los usuarios y eso ha generado que las dependencias actúen con celeridad.

 

 

Las denuncias ciudadanas pueden ser enviadas a la página de Facebook con el nombre de “Cómo vamos Coatza”, o el número telefónico para hacer sus reportes son 921 207 4114, para hacer algún reporte con fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *