• 1 de marzo de 2024 22:10

En menos de un mes la SSP dio duro golpe a la delincuencia en el sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Nov 21, 2023

­

_Se detuvo al responsable del al menos 22 robos a tiendas de conveniencia y siete objetivos prioritarios en la región_

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Tras los enroques realizados al interior de la Secretaría de Seguridad Públicas del Estado (SSP) en la región sur, en menos de un mes se han dado golpes certeros a la delincuencia en Coatzacoalcos y municipios del sur de Veracruz, donde se han detenido en menos de un mes a siete objetivos prioritarios por ser generadores de violencia en la región.

 

Información que obtuvo este medio, señala que entre las detenciones se encuentra el responsable de más de 22 casos de robos a las tiendas de conveniencia en Coatza Coatzacoalcos, mismo que fue aprehendido el pasado fin de semana por los oficiales.

 

De igual forma fueron detenidos en Cosoleacaque los responsables de los ataques armados registrados en los últimos días en Coatzacoalcos, entre los que destacan los responsables de atacar a un joven apodado “El Yandel”, delito perpetrado la noche del pasado 6 de noviembre en la colonia Villas del Sur en Coatzacoalcos.

 

En los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque a cargo de la SSP se reforzaron los operativos desde hace tres semanas, logrando otras detenciones de presuntos narcomenudistas, asaltantes y generadores de violencia.

 

A partir de esta semana se reforzarán las acciones contra los conductores de motocicletas, ya que la mayoría de los delitos se cometen a bordo de estas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *