• 28 de mayo de 2024 20:04

Medellín, sede del Campeonato Interestatal de Motocross

PorAlcalá Noticias

Nov 21, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Promoviendo uno de los deportes más emblemáticos del municipio, el alcalde, Marcos Isleño Andrade, dio el banderazo de arranque de la segunda fecha del Campeonato Interestatal de Motocross “CIEN”, en la localidad La Laguna.

 

Coordinado por la jefatura de Turismo que dirige Katy Cortés, el evento inició con la presentacion de los 60 competidores  provenientes de distintas partes del Estado: Xalapa, Veracruz, Orizaba, Jalcomulco, Soledad de Doblado, Boca del Río, además de los estados vecinos Oaxaca y Puebla.

 

Previo al banderazo de salida, el munícipe dio la bienvenida a todos los participantes, así como a las familias medellinenses que se dieron cita en este evento deportivo cuya entrada fue completamente gratis.

 

“Gracias a todos los que pusieron de su colaboración para llevar a cabo este evento y a todos los participantes que hoy nos visitan desde diferentes municipios y estados de Oaxaca y Puebla. Sin lugar a dudas seguiremos trayendo este tipo de eventos que engalanan a nuestro municipio», comentó.

 

Dicho campeonato contó con 5 diferentes categorías: infantil, principiantes, novatos, intermedios y expertos, los cuales compitieron en el circuito de la comunidad La Laguna.

 

El evento deportivo contó con el resguardo de elementos de Protección Civil y policía municipal y al término de la competencia los ganadores recibieron sus trofeos durante una emotiva ceremonia de premiacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *