• 1 de marzo de 2024 00:48

Vendedor del mercado fue atropellado por motociclista de Compartamos 

PorAlcalá Noticias

Nov 21, 2023

Transmisión en vivo https://www.facebook.com/share/v/uSSMmpvmMCiMZyCq/?mibextid=WC7FNe

Mafer Mortera/ Minatitlán, Ver

 

Esta noche sobre la Avenida Justo Sierra de Minatitlán un vendedor del mercado en presunto estado de ebriedad se le atravesó a motociclista.

 

El hombre mayor de edad resulto lesionado tras ser atropellado por un joven Motociclista perteneciente a la empresa de compartamos.

 

Con mucha sangre en el rostro y lesiones terminó un adulto de la tercera edad que responde a nombre de Jose Narciso de 73 años.

 

Trascendió que José Narciso se encontraba en estado de ebriedad y iba con su diablito transitando la Justo sierra y la Pino Suárez a la altura de Dormimundo, y en un descuido se le atravesó al trabajador de comportamos que conducia su motocicleta.

 

Ante esto, el señor termino muy lesionado y derramando sangre, por lo cual dieron aviso a la linea de emergencia.

Algunos comentan que el adulto mayor es un vendedor de productos y se encuentra cerca del mercado 5 de febrero del municipio de Minatitlán.

 

Elementos Policiacos y Transito Estatal arribaron al área para tomar conocimiento de la situación, así como también acudió Paramédicos de Cruz Roja y de Ambulancias Vedo quienes se encargaron de atender al lesionado y trasladarlo al hospital civil de Minatitlán.

 

El tráfico vial estuvo afectada durante algunos minutos donde incluso hubo otro choque entre un taxista de Minatitlán y un motociclista al parecer por alcance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *