• 25 de febrero de 2024 08:56

Era recolector de basura joven localizado sin vida en el panteón de Mapachapa

PorAlcalá Noticias

Nov 23, 2023
Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Identifican a joven localizado sin vida a orillas de la autopista Cosoleacaque Nueva Teapa a a la altura de Mapachapa en Minatitlán.
Se  trata de Cristian Galeana con domicilio en la  colonia Agrícola, vecinos señalan que el joven se dedicaba a recoger  basura en un triciclo, y que consumía sustancias nocivas a la salud. 
“Muchos quisimos ayudarlo, don Javier por ejemplo, es hermano de la iglesia adventista y le apoyaba, pero  Cristian no pudo dejar de consumir drogas y mariguana”, expresa un vecino.
Los primeros reportes de periciales indican que Cristhian fue atropellado, sin embargo, han surgido otras versiones, ya que presentaba un golpe en la cabeza.
Y es que,  el cuerpo de Cristian quedó a la orilla de  carretera entre la maleza, es por eso que algunos señalan que a lo mejor alguien lo golpeó en la cabeza, ya que presenta un fuerte golpe en la frente.
Los vecinos de la colonia Agrícola mencionan que a veces Cristhian era agresivo y buscaba pleitos, incluso, en una ocasión apuñalo a su propio hermano, días después se recuperó y salió del hospital, por eso no les extraña que alguien lo haya golpeado en la cabeza.
Cristian fue localizado sin vida y ese día no traía su triciclo que utilizaba para recoger basura en las casas, de esta manera se ganaba unos pesos, dinero  que desafortunadamente ocupaba para su vicio.
La vida de Cristian estuvo llena de tragedias, su mamá los abandonó, y crecieron con su padre, hace siete años su hermano Ariosto fue asesinado a balazos en la Patria Libre. Hoy los vecinos de la Agrícola y Mapachapa se han cooperado para darle cristiana sepultura. 
Sus restos serán sepultados el panteón de Mapachapa a unos metros de donde fue localizado sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *