• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Karla Sofía Cárdenas atentó contra su vida, confirman; había peleado con el novio

PorAlcalá Noticias

Nov 23, 2023

 

Al saberse la causa de muerte de la joven Karla Sofía Cárdenas, de 25 años, se confirma que fue ella misma la que se quitó la vida atándose una soga al cuello.

Las primeras investigaciones de las autoridades establecieron que la joven originaria de Villa Juanita, se quitó la vida después de una fuerte discusión con su novio por la posesión de una camioneta.

Las llaves de la unidad motivo del pleito, fueron encontradas en una piedra donde la joven estuvo sentada largo tiempo al parecer pensando la decisión fatal que tomó.

Ahí cerca de esa piedra estaba el árbol donde ella se mató, el cuál cuenta con una pendiente, que aprovechó para ahorcarse hasta la muerte.

Sus restos fueron encontrados ayer en un predio aledaño a la huerta de limón en donde estaba trabajando, en la comunidad de Plan de La Gloria, poco después de las cinco de la tarde.

Fue el mismo novio el que la encontró y se encargó de descolgarla con la esperanza de que aún tuviera salvación, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que se dio parte a las autoridades.

La noticia ha causado consternación en Villa Juanita así como en todas las comunidades de San Juan.

Al ser entregados los restos este día a su familia, se confirmó por parte del médico legista que ella murió por asfixia, con lo que se descarta por completo la posibilidad de feminicidio.

 

Información el Corredor Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *